!

Seguidores

lunes, 31 de diciembre de 2012

Año nuevo, historias nuevas.

Hoy 31 de Diciembre del 2012, como todos los 31 de Diciembre quiero despedir el año haciendo balance de todo lo ocurrido.
En cada año, en cada 365 días, en cada 12 meses, miles de historias nos ocurren, y es que no todo son cuentos de hadas, hay muchos errores, problemas, y complicaciones por el camino, pero todo tiene su recompensa, sus alegrías, todos los recuerdos y las cosas bonitas que hacen de nuestro camino algo más divertido y mas bonito. Me quedo con un 2012 grande, con sus buenas y malas cosas, con las lecciones aprendidas. 
Solo doy gracias por los buenos momentos vividos, las grandes personas conocidas, y las cosas aprendidas, aunque tambien doy gracias por los errores que me hicieron aprender, y pido que el 2013 sea aún mejor.
Gracias 2012, bienvenido 2013 con muchos buenos momentos.
Bueno antes de nada, feliz año a tod@s, gracias por todo, por esas visitas y comentarios que haceis que este blog siga adelante.
Siento estar a veces tan desaparecida, pero no siempre me puedo permitir pasarme un rato, aunque me encantaría.
Tengo nuevos proyectos para este 2013 como abrirme un canal en Youtube o un blog de moda y maquillaje, así que si quereis que esta idea se haga realidad comentadmelo y me vere mucho más animada para hacerlo.
Y una vez esto FELIZ AÑO, QUE PASEIS MUY BUENOS DÍAS, QUE SE CUMPLAN TODOS VUESTROS PROPOSITOS DE NUEVO AÑO Y QUE SEAIS MUY FELICES, OS MANDO BESITOS Y ABRAZOS APRETUJANTES. ♥                            By: Anitaaaaaaaaaa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario