!

Seguidores

viernes, 22 de julio de 2011

Desconocían que la vida en un segundo cambia.

Chica:Y te crees que me iba a ir sin despedirme, aunque quizá no es un adiós, y simplemente sea un asta luego, espero que la próxima vez que te vea  sea, nose sin echar una lágrima, sin tenerme que ir corriendo, creo que es lo mejor decirte adiós, hasta que pase esto.
Chico:Pero, es que yo o quiero decir adiós.
Chica:Ya, pero yo si, sabes? Tu crees que soy tonta, y que me voy a creer que me quieres, pero no ya no.
Chico:Pero yo te quiero.
Chica:Si, y a cuantas mas? Mira no creo que lo que valla a hacer sea un error.
Chico:Y si es verdad? Nunca lo has pensado, que el error es tuyo.
Chica:Yo? Me equivoque dos veces, creyéndome que me querías, te crees que soy tonta?
Chico:Es verdad, tienes razón, pero he cambiado.
(Después de 1 mes, con algo más que amistad, intentándolo otra vez)
Chico:Cariño, te aradezco esta oportunidad, gracias por todo, pero me tengo que ir de vacaciones, y hasta dentro de dos meses no te veo.
Chica:(Con lágrimas en los ojos) Bueno, pero yo te esperare.
Chico:Yo tambien, te lo prometo.
(Semanas después)
Chica: Últimamente estas muy raro, que te pasa?
Chico:Ya, es que, bueno, aver, no estoy segurode seguir queriendote, no puedo estar dos meses, necesito estar con alguien, y tu estas muy lejos.
Y siempre es igual, no habrá un final feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario